CAMBIOS EN BLUF

Los desarrolladores del portal leather anunciaron la implementación de algunas modificaciones para adaptar la web a la cuarentena mundial por el COVID 19.

Una de las iniciativas recientes fue crear la sala de chat ‘BLUF Bar’, donde los socios pueden reunirse para hablar si lo desean. Debido a que los socios están dispersos por todo el mundo, las personas estarán en línea en diferentes momentos del día. En el portal promueven y difunden sesiones de chat organizadas por grupos en todo el mundo, reuniones virtuales. Estas reuniones se iran agregando como eventos en el calendario BLUF para que se pueda encontrar formas de conectarse con otras persona, incluso mientras se está aislado. Para esto agregaron una categoría de ‘evento en línea’ en el calendario, para ayudar a que las personas puedan encontrarlos fácilmente.

El cierre del los bares y comercios de la comunidad también está generando un problema económico para quienes trabajan en estos lugares y es por ello que BLUF comenzó una campaña para ayudarlos creando un sistema de donaciones de bar virtual.

Gran parte de la escena leather no está económicamente bien; parte de ella está francamente en una situación precaria. Necesitamos hacer lo que podamos, tanto ahora como cuando termine esta crisis, para ayudar a nuestra comunidad y a las empresas que la apoyan, expresaron desde el portal a traves de un comunicado de prensa.-

Compartí el artículo en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments