De Rusia con amor

Cuando un dibujo nos cuenta mucho más que la mejor foto y entra en sintonía con nuestro deseo.

Creo que en el 2010 me compre mi primer traje seco hecho enteramente de goma industrial. El sueño del pibe. El día que lo retiré vi un par de ejemplares de una revista impresa en blanco y negro, de la que nunca recordaré el nombre lamentablemente, que tenía dibujos con tipos en trajes de goma, máscaras de gas, guantes y más; obviamente me parecieron sumamente estimulantes.

Como pude, saque fotos de las hojas con mi viejo teléfono. Este artista anónimo logró cautivarme con su trazo y movilizó mi deseo.

Es increíble cómo un dibujo en blanco y negro puede sugerir, contar y mover nuestras sensaciones mas íntimas mucho más que una fotografía en alta definición, al menos en mi caso. Cuestión que en los años siguientes y con el acceso a Internet cada tanto encontraba en el ciberespacio alguna que otra imagen parecida y a todo color.

Así, el año pasado y a propósito de la serie de artículos que publicamos en la MAG sobre arte homo erótico, comencé la búsqueda de este artista anónimo pero no tuve suerte. Un día común y corriente Instagram me sugirió a un tal RubberboyArtist y, ahí nomás, clic en seguir.

Resulta que ahí estaba mi dibujante cobrando vida, con una cara, un cuerpo y en su casa…en Rusia. Lo que siguió después fue como desarmar una mamuschka, esas típicas muñequitas folclóricas, abrís una y hay otra adentro, bueno, así…un dibujo y otro, y otro y ves imágenes ya conocidas y atás cabos. Es él.

Recientemente cerró su página en Tumblr y abrió un perfil en Twitter:

También hay varios trabajos suyos en Pinterest:

www.pinterest.es/Object_360_441_363/art-rubberboy-artist/

Además de realizar varios diseños a pedido, por ejemplo para el portal Rubberzone, para el local Regulation de Londres y para distintos eventos de goma en el mundo, ofrece posters a la venta:

https://www.redbubble.com/people/RubberBoyArtist/shop

Compartí el artículo en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments